Películas Online y Series Totalmente Gratis en HD

Películas y Series Gratis en HD

Que es Nuclearware?

Nuclearware es una web de series y películas online donde todo el contenido es totalmente GRATIS! Encontraras miles de películas y series, desde los años 70, 80,90.. Hasta la actualidad ademas de las películas mas recientes. Podrás escoger en que idioma quieres ver tu película o serie, en Castellano (Español), Latino o Subtitulado. También podrás crear una cuenta en nuestra pagina, marcar películas o series como vistas o favoritas, valorar el contenido, hacer comentarios y mucho mas! Nuclearware es una comunidad donde las películas completas en español abundan y encima, es gratis!

PD: Esta web funciona gracias a los enlaces publicados por nuestros usuarios registrados. Eres un “Linkman”? Tienes películas en Openload, Streamango, Powvideo o algún servidor parecido? Si quieres obtener mas visitas a tus películas online y generar mas ingresos con tus vídeos, registrare en Nuclearware y comienza a publicar enlaces en nuestras series o películas.

Como ver las Series o las Películas Online?

  1. Busca la película o serie que quieras ver.
  2. Selecciona el idioma en los enlaces de arriba.
  3. Dale Play al reproductor y a disfrutar!
  4. Dale Me Gusta a la película y compártela por tus redes sociales si te ha gustado para que tus amigos también puedan verla.
  5. No olvides marcar la película o el episodio como visto!

Pide tu Película o Serie

No tenemos esa película o serie que tienes tantas ganas de ver? No te preocupes! Pídenosla! ¿Como pedir una película? Es muy sencillo, en el menú de arriba haz clic en Pedir una película. A continuación, Pulsa “Add new” y busca la película o serie que tienes en mente, luego pulsa el botón “Request”. Ya esta! Los moderadores se encargaran de añadir estas películas y no suelen tardar mas de una semana (Por favor, no pedir películas imposibles de conseguir (Ejemplo: Una película nueva, reciente, en la cartelera o que aun ni siquiera haya salido en cines o en televisión).

Porque escoger a Nuclearware?

Somos conscientes de otros servidores que ofrecen el mismo servicio que nosotros. Sin embargo, todas nuestras películas y series están seleccionadas todas por aficionados al cine, Contamos con un catalogo de películas muy amplio, con de mas de 4.000 películas y sumando. Nuestra web esta enfocada para la gente de habla hispana, por eso absolutamente todas las peliculas y series estarán disponibles para ver en Castellano (Español), Latino y Subtituladas, como más os guste. Si lo que buscas son películas online, películas gratis, películas en Español o películas completas en Español, sin duda alguna, nosotros te ofrecemos el contenido que buscas y te satisfacemos totalmente gratis.

Quieres ganar dinero con nuestra pagina web?

Esta web funciona por los enlaces de películas y series que los usuarios añaden a la web. Tambien llamados como los “Linkman”. Tienen películas almacenadas en servidores como Openload, Streamango, Streamcloud, Nowvideo, Powvideo.. Cada vez que estas películas almacenadas en los servidores mencionados obtienen visitas, el “Linkman” genera beneficios. La media son unos 15$ por cada 10.000 visitas.

Ahora bien, ¿Como ser un “Linkman”? Tutorial rápido

  1. Registrase en Openload.
  2. Activar “Affiliate Program”
  3. Conseguir un enlace de una película o episodio alojado en Openload.
  4. Entrar en “Remote Upload” en Openload
  5. Pegar en enlace en la caja de texto y pulsar “Submit”
  6. Ahora ve a la pagina principal de Openload y copia el enlace de tu película o serie.
  7. Entra en nuclearware, busca la película o episodio que tienes, pulsa añadir enlace, introducelo y ya esta!
  8. Ahora conseguirás trafico orgánico a tus enlaces totalmente gratis.

Las mejores películas online

En nuestra sección de Ranking IMDB podrás encontrar una lista de las 50 mejores películas online ordenadas por la puntuación otorgada por IMDB. Todas ellas para que puedas verlas gratis desde nuestra pagina web tan solo pinchando en el enlace. Esta lista se actualiza automáticamente todos los dias con las puntuaciones de IMDB y al añadir nuevas películas. Estas películas son las mejores en cuanto a la puntuación de todos los usuarios de IMDB.

Tendencias

Ahora puedes ver las peliculas y series que mas les gusta a la gente de nuestra comunidad en la pagina “Tendencias”, en esta pagina se muestran las peliculas online y series online con mas visitas y las mejores valoraciones. Si no tienes una idea de lo que quieres ver hoy, entra en tendencias y busca algun titulo que te parezca atrativo, seguro que encuentras algo que te guste!

Busca peliculas online a tu medida

En Nuclearware puedes aplicar diferentes filtros al estar buscando una película para ver. Aplicar filtros es realmente sencillo. Lo único que debes de hacer es entrar en la pagina de películas online o series online. Ahora, mira el menú que tienes a tu derecha, ese menú te permite buscar películas según tus gustos. Primero están los géneros (acción, animación, comedia, drama, suspense..), pincha en cualquiera para ver solo películas de el genero escogido. Y luego estan los años de estreno (Desde los 90 hasta la actualidad), selecciona el año que quieras para ver solo películas online o series online estrenadas en esa fecha.

Nuclearware no es un negocio, esta hecho con amor para todo el mundo y aficionados al cine. Vosotros, usuarios sois quienes hacéis este sitio posible. Esperamos que paséis una muy buena instancia en nuestra web y que algún día volváis para descubrir una nueva historia. Si quieres contactar con los administradores de la pagina, entra en la pagina de contacto en el menú inferior, o haz clic aquí.