Fuentes de vídeo 568 Vistas

  • Español - 1080p openload.co
  • Latino - 1080p openload.co
Y nadie mas que tu

Y nadie mas que tu

No te concentres en qué pasaría si. Concéntrate en lo que es. Feb 16, 2018 United States 96 Min. Not Rated
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Ver y nadie mas que tu online: Los recién prometidos Abbie y Sam han sido los respectivos amores de sus vidas desde el colegio. Cuando el futuro que imaginaban se trunca trágicamente, su relación se enfrenta a una prueba definitiva.Y nadie más que tú (Irreplaceable You) cuenta la historia de una joven pareja que tenían todo planificado desde pequeños, pero que no contaban con la prueba que les pondría el destino y donde más que enfrentarse a la enfermedad de ella, se ven enfrentados a un cambio total y repentino de planes, dándose cuenta que ellos no pueden hacer nada por cambiar el estado de la enfermedad para seguir con sus proyectos. Este punto es el que más preocupa a Abbie, quien busca dejar parte del futuro de Sam sin ella listo, pues su mayor preocupación es que él quede solo y escoja mal. La película es narrada de una forma en que ya sabes el final y trae a la memoria varias películas que usan esta metodología para atraer al espectador, punto que juega a favor también en este caso, ya que el espectador está atento a cada hecho y personaje que va dando forma al desenlace. The Polka King Año 2017 Duración 95 min.

Críticas
“Inverosímil (…) No es capaz de dar con un tono adecuado (…) Se hace monótona.”
Nick Schager: Variety
“Malgasta a un reparto talentoso (…) El resultado no es ni lo suficientemente divertido ni conmovedor y no tiene un humor osado que habría hecho a la película una comedia negra tonificante.”
Frank Scheck: The Hollywood Reporter
“Evita la mayoría de inconvenientes del subgénero (…) ‘Irreplaceable You’ no tiene miedo a representar a sus personajes principales como gente molesta (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Tara Brady: Irish Times
“Este romance trágico no consigue conectar (…) La película se hunde en sus propios defectos fatales (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)”
Benjamin Lee: The Guardian
“La primera mitad de la película es tan superficial y poco entretenida que establece un tono equivocado que distancia en lugar de atraer.”
Gary Goldstein: Los Angeles Times

Inicio
Twitter

Y nadie mas que tu
Y nadie mas que tu
Y nadie mas que tu
Y nadie mas que tu
Título original Irreplaceable You
IMDb Rating 6.3 3,674 votos
TMDb Rating 7.1

Títulos similares

Jackie Chan: Maestro en Kung Fu
Nebraska
La habitación del pánico
Black Snake Moan
No te fallaré
Madagascar: los pingüinos en travesura navideña
Ghoulies III: Los Ghoulies van a la universidad
Batman: La LEGO película
La guerra de Charlie Wilson
Constantine
El país de las maravillas
Traffic