Fuentes de vídeo 4803 Vistas

  • Español - 1080p openload.co
  • Latino - 1080p openload.co
Los colegas del barrio

Los colegas del barrio

Jan. 12, 1996USA89 Min.R
Tu voto: 0
9.1 7 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Ver los colegas del barrio online: Ashtray (Shawn Wayans) es un joven negro que se va a Los Angeles a vivir con su padre y con su peculiar abuela. Allí se encuentra con su primo Loc Dog (Marlon Wayans), que se pasa el día con su pandilla de amigos por el barrio.
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
Película poco conocida que vi por casualidad una noche, de madrugada, en telemadrid y estuve todo el rato partiéndome de risa.
Fue una agradable sorpresa desde luego. Los hermanos Wayans parodian las películas de negros (especialmente las de John Singleton) enfrentandose a todo tipo de situaciones políticamente incorrectas donde el humor escatológico está siempre presente.
Hay gags muy buenos como cuando suena la sirena(“negros, negros¡”),cuando la chica modosita se convierte en una “diablesa” en la cama o las apariciones de Keenen Ivory Wayans diciendo”Mensaje!”.Es muy divertida. La recomiendo.¿Tenéis ganas de ver una comedia intrascendente para echaros unas risas con los colegas? Pues seguid buscando porque estamos ante una de las películas más engañosas de este año: ni divertida, ni ingeniosa, ni intrascendente porque encima de todo lo anterior tiene la osadía de pretender meterte una moralina sobre la importancia de las relaciones con los amigos. Lo que os decimos: de locos… El principal problema que salta a la vista desde el comienzo mismo de la película es la falta de ingenio de los diálogos que suele suplirse con una carga escatológica desmesurada, lo cual lastra todo el sentido del humor a las escenas supuestamente hilarantes. Solo en momentos puntuales el libreto de Jared Stern (Los pingüinos del Sr. Popper), Seth Rogen y Evan Goldberg (que ya nos habían deleitado previamente con Supersalidos y Superfumados, entre otras perlas) consigue arrancar una sonrisa… Y lo consiguen cuando dejan a un lado los chistes fálicos, espermáticos y/o pretendidamente escandalosos por su violencia o su contenido sexual.

Inicio
Twitter

Los colegas del barrio
Los colegas del barrio
Los colegas del barrio
Los colegas del barrio
Los colegas del barrio
Los colegas del barrio
Los colegas del barrio
Título original Don't Be a Menace to South Central While Drinking Your Juice in the Hood
IMDb Rating 6.6 41,775 votos
TMDb Rating 6.1

Director

Reparto

Títulos similares

Malditos vecinos
Un lugar para soñar
Deuda criminal
Intocable
Aliens Ate My Homework
Celebrity
Love’s Kitchen
Habemus Papam
Amelie
Abuelos al poder
Bendita calamidad
La excepción a la regla